Faltan menos de seis meses para la que promete ser la película de animación más exitosa del año: "Toy Story 4". A la espera del tráiler oficial, se confirmó el regreso de uno de los personajes más queridos de la saga de Pixar: la pastorcita Bo Beep (o Betty, en el doblaje latinoamericano).
Quien fuera el interés amoroso del vaquero Woody en las dos primeras películas estuvo ausente en la aventura más reciente, "Toy Story 3", estrenada en 2010. Poco se conoció sobre su destino, más allá de una evidente venta o pérdida por parte del ya crecido Andy, aunque también de una rotura segura, ya que Bo Beep es de porcelana.
Sin embargo, en los últimos 20 años, Bo Peep ha estado buscándose la vida todo este tiempo que Woody ha pasado acompañando a Andy en su camino hacia la adultez.
Según el director Josh Cooley, la pastorcita ahora goza de un espíritu aventurero y libre que disfruta de la vida en la carretera. Cuando vuelva a reencontrarse con Woody, ambos se darán cuenta que han adoptado filosofías muy diferentes sobre lo que significa ser un juguete.
El renovado look de Bo Beep lo demuestra: luce con un canchero atuendo con pantalones y una actitud más decidida, totalmente lejano al vestido antiguo rosa y blanco del siglo XIX.
Más allá del teaser y de algunos posters, poco se sabe de la cuarta película de los juguetes de Pixar. Bo Beep, que ya protagoniza varias piezas promocionales, tendrá un rol importante en la nueva aventura, por lo que el tráiler está cada vez más cerca.
"Toy Story 4" se estrenará el próximo 20 de junio en los cines de Argentina.