En Godoy Cruz Antonio Tomba todo venía bien para la prensa, que siempre cubre al Expreso. Desde que a mediados de enero empezaron las acertadas conferencias de prensa en el predio de Alto Rendimiento en Coquimbito, cada vez que se avisó, hubo un jugador dispuesto para hablar con los medios después de los entrenamientos y para mejor, algo que no sucede en algunos clubes, su entrenador Diego Dabove siempre brinda conferencia de prensa antes de cada partido.
Esto se cumplió a rajatabla hasta hoy en el mañana, porque cuando estaba todo dispuesto para que el autor del tanto del empate 1-1, ante Banfield: Victorio Ramis hablara, después del entrenamiento; el coordinador de prensa avisó que no habría charla con los medios.
La actitud que movió al plantel a realizar fue a raíz que el día del partido un colega radial hizo un comentario vía Twitter, que molestó a algunos jugadores del plantel. Habrá que esperar hasta que el enojo pase y se de marcha atrás con con la medida, que a afecta a moros y cristianos y donde pagan justos por pecadores.
Eso sí, la conferencia clásica prepartido que el entrenador Diego Dabove atentamente siempre entrega a los medios y que en ese caso tiene que ser el jueves, se realizará, pero cambiará su horario clásico de las 12.30 para la noche y no será en el predio de Coquimbito, sino en un lujoso hotel del centro mendocino y será en conjunto con el entrenador de San Martin Walter Coyette.
En la mañana tras la charla habitual post partido el plantel se dirigió al gimnasio Rolando García donde se trabajó de manera intensa bajo las órdenes de Jorge Pidal. Activación muscular y prevención de lesiones fue el principal aspecto que se destacó.
En la segunda parte del trabajo el grupo se dividió en dos, los que jugaron ante el Talladro realizaron ejercicios regenerativos y de recreación para completar la tarea con algunas vueltas a la cancha y pasadas en velocidad, mientras que los que no tuvieron muchos minutos en el Florencio Solá se quedaron realizando varios bloques de fundamentos tácticos.
Recordemos que el partido ante San Martín de San juan donde se revive un clásico Cuyano es el viernes a las 21.15.