Un baldazo de agua fría. Así cayó la noticia de la renuncia de Gabriel Gómez este viernes a la dirección técnica de Independiente Rivadavia. Luego de una muy buena campaña en la última temporada de la B Nacional y de un arreglo de continuidad que se había dado días después del cierre del torneo, el entrenador dio el portazo y se va de Mendoza.
Las primeras informaciones son contradictorias, Desde el entorno del DT dicen que la dimisión sería por la falta de refuerzos para el próximo campeonato y el alejamiento de jugadores que habían sido importantes en la campaña que recién culmina. Nicolás Dematei, Daniel Imperiale y Federico Castro habían anunciado que no iban a seguir en la "Lepra", y lo mismo ocurriría con Julián Navas, Mauricio Asenjo y Matías Tissera.
Además, por el momento el conjunto "Azul" no ha cerrado incorporaciones.
En el club tomaron con sorpresa la decisión de Gómez, y algunos dirigentes sostienen que es porque al técnico le habría llegado una muy buena oferta de otro equipo de la B Nacional, que sería Mitre de Santiago del Estero. Lo cierto es que ahora Independiente Rivadavia deberá ir en busca de su remplazante, pensando en la pretemporada y en el inicio del nuevo torneo en agosto.