El mundo del boxeo se ilusionó hoy después de las declaraciones de uno de lo mejores pugilistas de los últimos tiempos. Es que el estadounidense Floyd "Money" Mayweather no descartó retornar a la actividad para impedir la pelea que disputarán el mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez y el inglés Amir Khan, el próximo 7 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas.
"Money" mencionó una posible pelea ante su compatriota Danny García porque no está de acuerdo con que su amigo, el británico Khan enfrente al 'Canelo' Alvarez, porque considera que es una pelea desigual.
Mayweather anunció su retiro en septiembre pasado tras empatar la marca de 49-0 del legendario Rocky Marciano. Desde entonces, la idea de su retorno para llegar a 50-0 está latente.
Tras su retiro, fue Canelo Alvarez y su promotor, Oscar de la Hoya, quienes reclamaron el derecho de combatir las fechas representativas del 7 de mayo y 15 de septiembre.
"Yo podría fácilmente parar esa pelea (Canelo-Khan) si decido llamar al señor García, el papá de Danny García, para decirle usted es un gran entrenador, su hijo es un gran peleador, es un campeón invicto, yo soy un campeón invicto y creo que sería grandioso para su hijo y para mí hacer montones de dinero", avisó Mayweather.
¿Se dará?