Luego de más de veinte horas de viaje junto a su familia, Marcelo Tinelli llegó a Buenos Aires desde Esquel el martes en la noche y este jueves, ya se lo vio por los pasillos de canal Trece interiorizándose de lo que sucede detrás de cámaras.
El conductor tuvo su primera aparición televisiva cuando, en un momento de distracción de los participantes, apareció en en el reallity “Corte y Confección” que produce LaFlia.
Exactamente en el momento en que a una de las participantes se le cayó su maniquí, Tinelli irrumpió en el estudio con un tapaboca que dejó a todos helados.
Andrea Politti y los demás participantes celebraron la llegada del conductor al programa y lo invitaron a oficiar de jurado en una ronda de evaluación de la competencia.
Consultado sobre su estadía en el sur argentino Marcelo comentó: “Estuve laburando. Con el Zoom, los llamados, estuve todo el tiempo laburando, no es que estuve descansando. Me agarró la cuarentena allá y estamos de vuelta”, dijo el conductor.
“Fue un viaje de 36 horas en auto. Dos mil kilómetros y pinchamos en el medio de un camino, pero llegamos todos bien. Lorenzo, al ser tan chiquito, se bancó todos esos kilómetros. Lo pasamos bien. Hacía mucho tiempo que no viajaba tanto en auto”, contó el animador sobre el viaje y los imprevistos para llegar a su casa vía terrestre.