Diego Osella renunció esta noche a la dirección técnica de Colón de Santa Fe y el presidente de esa entidad, Lalo Vega, se la aceptó, por lo que se pondrá a buscarle reemplazante para el tramo crucial del Torneo de la Primera B Nacional.
"Con todo el dolor del alma dejo una institución que quiero mucho, voy a estar eternamente agradecido. Nos hemos juntado con Lalo Vega y de común acuerdo hemos decidido dejar el club. Es necesario que venga gente nueva, persona que acomode al equipo", precisó y argumentó Osella, como consecuencia de la caída de su equipo por 2-0 ante Argentinos Juniors en el Estadio Brigadier General Estanislao López.
Osella tomó y anunció su decisión tras el revés de los Sabaleros en el partido correspondiente a la decimoctava fecha de la principal categoría del fútbol de ascenso de la AFA.
Más allá de la decisión del entrenador de dejar su puesto, Colón todavía está cuarto en la tabla de la Zona A, por lo que sigue, de momento, en situación de ascenso directo.
Vega sostuvo que lo sorprendió la dimisión de Osella, pero se pondrá a la brevedad a buscarle un reemplazante y confía en que los Sabaleros consolidarán el ascenso anhelado.