Sonrisas por un lado, lágrimas por el otro

San Carlos barrió la serie ante la UNCuyo y continúa con vida. La “U” descendió al Nivel II.

Sonrisas por un lado, lágrimas por el otro
Sonrisas por un lado, lágrimas por el otro

La Municipalidad de San Carlos superó a la Universidad Nacional de Cuyo por 62-52, barrió la serie 2-0 y evitó el descenso directo. Ahora, deberá continuar con los entrenamientos para esperar a su próximo rival en la reválida (jugará con el subcampeón del Torneo Clausura Nivel II).

Por su parte, con esta derrota, la Universidad Nacional de Cuyo perdió la categoría y jugará el próximo Torneo Clausura en el Nivel II. El primer cuarto del juego revancha fue muy parejo. La UNCuyo lastimó con Franco Lavezzari y Germán Ferrero en el poste bajo.

Sin embargo, el quinteto del Valle de Uco tuvo en Heber Jira la manija del equipo y del juego. Apareció el goleo habitual de Maxi Herrera y la visita se fue al descanso largo con una ventaja de 7 puntos: 21-28.

En el tercer cuarto, el equipo de “Pupu” Vaía gastó todos los cartuchos. Presionó fuerte pero no pudo descontar la desventaja (35-45). Por esta razón, en el último cuarto, San Carlos, movió el balón con criterio, no perdió el equilibrio defensivo y sentenció la serie a su favor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA