Leonardo Ponzio es el capitán de River y una pieza importante para Marcelo Gallardo, por eso su recuperación es un tema de estado en Nuñez.
El volante central, de 37 años, estaría a punto de recibir el alta médica, pero la buena noticia no es esa, sino que desde España confirmaron que quedó postegada la definición del juicio en Zaragoza por arreglo de partidos y así Ponzio podrá estar en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca.
El santafesino debía estar el 30 de septiembre en España para el cierre del juicio, pero ante la enfermedad de uno de los abogados defensores, desde Valencia informaron que todo se postergará, al menos, una semana.
Por otra parte, el mendocino Enzo Pérez evoluciona de una contractura en su aductor izquierdo a solo 10 días del cruce de ida ante Boca.
En River descartaron la necesidad de realizarle estudios médicos. Sin embargo, recién mañana cuando vuelvan a las prácticas se sabrá con precisión si el volante central millonario está en condiciones de trabajar junto a sus compañeros o si precisará de algunos días de descanso.