Sonreir trae aparejado una gran ventaja para nuestros músculos faciales. El estar feliz, reír, y compartir con amigos y familiares los buenos momentos es vital para la salud mental; además, libera stress y mal humor.
Por eso es, muy importante que cuidar nuestra salud bucal con una higiene adecuada y visita periódica al odontólogo, encargado de ver que todo nuestro sistema bucal funcione adecuadamente y no haya procesos infecciosos activos. Si los hubiera, se deben tratar para disminuir la infección.
Hoy, contamos con materiales óptimos adhesivos totalmente estéticos. Primeramente, se deberá ver que la mordida sea la normal y si no, deberá interferir un ortodoncista para lograr la oclusión ideal. Aquí también juega un papel muy importante la estética, ya que se alinearán las piezas dentarias correctamente y, muchas veces, se logra cerrar espacios indeseables existentes.
Otro punto importante a tener en cuenta es la falta de piezas dentarias, las que se podrán reponer para devolver la función fonética y estética perdida. En la actualidad, se cuenta con opciones desde implantes hasta las tan conocidas prótesis convencionales.
Y si lo que falta es un toque de seducción en tus labios, la especialista en estética lo hará posible tanto en hidratación, volumen o perfilado.
Hoy no podés dar un paso al costado. Es importante que cambies tu forma de ver las cosas y sentir. ¡Cuidá tu salud bucal!
Asesoró: Azcuénaga 2294 -1° B- Guaymallén. Tel: 432-0581.