Somos los mismos de siempre...

Con 9 jugadores del ascenso y con la vuelta al 3-4-1-2, el Lobo cambió la cara y venció a Unión. ¿Y los refuerzos? Aún no dan señales de vida.

Somos los mismos de siempre...
Somos los mismos de siempre...

Con Peinado y Marclay afuera, Carrizo y Prost aparecen como los reemplazantes naturales. El resto, todos los mismos que lograron el ascenso. De esta manera, Gimnasia comenzó a sacarle lustre a esa opaca imagen de los primeros amistosos de pretemporada.

También rompió el 4-2-3-1 para retornar al ya familiar 4-3-1-2. Resultado: victoria con autoridad ante Unión de Villa Kruase, que es un equipo a tener muy en cuenta.

Justamente por la jerarquía del adversario, los signos positivos que mostró el equipo toman mayor envergadura. Que el Lobo haya disputado su mejor amistoso por volumen de juego y por intensidad y dinámica, es la parte linda de la historia.

Pero hay otra que llama poderosamente la atención: ¿qué pasa con esos refuerzos que debían llegar a ponerse la camiseta? ¿qué sucede con esos futbolistas por los cuales el club hizo un esfuerzo económico importante justamente buscando jerarquizar el plantel y pelear así por el ascenso? Abaurre, Pereyra, Prioreschi, Sanfilippo y Alfonso por ahora ven la historia de la línea de cal hacia afuera.

Esta situación desprende un interrogante que sólo el correr de los partidos sabrá responder: ¿se reforzó bien el Lobo? Por ahora, juegan los mismos de siempre...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA