Se recuperó. Fiel a su estilo. Dos derrotas consecutivas (una por el Federal ante Pérfora y otra Anzorena en la semifinales del Clausura A1) habían golpeado muy fuerte en el seno del plantel y en la cúpula dirigencial. Había sed de revancha. Inmediata.
Y el Centro Deportivo Rivadavia mostró toda su jerarquía ante Deportivo Pérfora de Plaza Huincul, equipo que llegó a Mendoza con cuatro victorias consecutivas. Chau invicto y ahora, el Naranja se trepó a la punta del certamen junto a Centro Español de Plottier. La gran figura del encuentro fue Diego Maranesi.
La “Joyita” del semillero Naranja, campeón Argentino U17 y con paso por la Liga Nacional en Gimnasia Indalo. “Milanesa” convirtió 19 puntos y su ingreso desde el banco de relevos fue decisivo.
Anzorena cayó por 28 puntos ante Ameghino de Villa María en Córdoba. El equipo de la Sexta, siente y mucho las ausencias de Torino, Bonini y Lavezzari por lesión. En el Posta del Retamo, y tras una gran reacción en el tercer cuarto, Español derrotó a Junín por 80-75.