Daniel Garnero se convirtió esta tarde en el nuevo técnico de Independiente Rivadavia en reemplazo de Ricardo Rodríguez, quien rescindió su contrato, y mañana dirigirá la primera práctica del plantel mendocino que se prepara para visitar a Patronato de Paraná.
El ex jugador y técnico de Independiente de Avellaneda, de 45 años, llegó en las primeras horas de la tarde a la provinciapara firmar el contrato con el club que preside Domingo Marzari.
Garnero estará acompañado por Andrés San Martín como ayudante de campo; Darío Acevedo como preparador físico y Facundo Espina como entrenador de arqueros.
El flamante técnico se inició como entrenador en Arsenal de Sarandí (2008-2009) y continuó en Independiente de Avellaneda (2010), San Martín de San Juan (2011-2012), Banfield (2012-2013) y nuevamente en el equipo sanjuanino en 2013.
Garnero, a poco de arribar a Mendoza, dijo: "Hay que revertir muchas situaciones de golpe" y explicó: "Es muy común que en el fútbol actual, cuando hay un cambio, siempre se renueva la esperanza, hay una inyección anímica importante en el futbolista y lo tenemos que aprovechar al máximo".
"Todos tienen las mismas posibilidades y el objetivo es poner en poco tiempo al máximo a todos para tratar de elegir de la mejor manera", expresó.