A una hora de Miami -entre Cuba y Jamaica- y con 29 grados promedio anual, las Cayman esperan. Además tientan: durante julio y hasta diciembre de 2014 ofrece precios promocionales de baja temporada: con hoteles 3 estrellas desde U$S 68; 4 estrellas desde U$S 72 y 5 estrellas desde U$S 112 (por persona, en base doble, no incluyen impuestos del 23%).
Además hay excelentes descuentos en diferentes excursiones como snorkel en naufragios y en el Arrecife de Gran Cayman por U$S 45, por persona. Un paseo en barco en una travesía de una hora por U$S 35 por pasajero. Por U$S 55 es posible regalarse cuatro horas de aventura con una salida que incluye paseo en catamarán, snorkel y la famosa excursión a Stingray City en donde se puede nadar con mantarrayas, alimentarlas y tocarlas.
¿Algo más? Siempre hay más: hay que llegar a la playa Siete Millas valorada entre las mejores 5 del Caribe. Aguas turquesas, arena blanquísima y una jornada que muere con la salida del nuevo sol pues los bares, restaurantes y centros nocturnos hacen olvidar el reloj. La Pequeña Cayman es un oasis verde en un mar turquesa con sólo 70 residentes permanentes. Allí el Parque Marino BloodyBay Wall es uno de los más populares sitios de buceo. www.islascayman.com.ar; https://www.facebook.com/visiteislascayman