El emblemático autobús del conjunto musical Spice Girls pintado con la bandera británica que apareció en la película Spice World, de 1997, la más taquillera del mundo en ese año después de Titanic, se tranformará en alojamiento turístico en la plataforma Airbnb por dos jornadas, los días 14 y 15 de junio, en el parque de la ciudad de Londres, las reservas se encuentran disponibles a partir de hoy, los organizadores.
Por primera vez en la historia, los fanáticos de todo el mundo pueden hacer realidad el sueño de dormir una noche en el Spice Bus original, que incluye un living con sillas de cine rosa con la bandera británica ubicadas debajo de una instalación de luz De neón con la leyenda "Girl Power".
Asimismo, el espacio estará completamente equipado con revistas y CDs de los años 90 que ayudará a recrear la década gloriosa del grupo integrado por Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Adams y Emma Bunton.
Con ambientes urbanos, el interior del vehículo, un espacio hogareño y un fresco en la planta baja, con los almohadones de colores brillantes que se encuentran en un lugar cómodo para que los huéspedes se relajen y pasen tiempo juntos.
En la parte superior se encuentra el dormitorio decorado con una llamativa alfombra animal print y una cómoda cama para que los huéspedes transformen el Spice Bus en su hogar por una noche, con un vestidor donde los huéspedes pueden usar el pequeño vestido Gucci popularizado por las especias
La anfitriona Suzanne Godley, la fanática que publicó el autobús en Airbnb, comentó que "las Spice Girls fueron una obsesión de la infancia. Ví la película cientos de veces, y aunque crecí creo que nunca he dejado de amarlas.
"Me entusiasma mucho abrir el público con el apoyo de Airbnb. Ser parte de este proyecto es como un sueño hecho realidad y estoy deseando conocer a otros fanáticos de las Spice Girls a través de esta experiencia", remarcó.
Por su parte, Hadi Moussa, gerente general de Airbnb para el norte de Europa, dijo que "ser una de las primeras personas en el mundo en permanecer en el icónico autobús es un sueño hecho realidad para cualquier fanático y una forma única en la vida" de pasar tiempo con amigos o familiares ".
Quienes tienen la suerte de estar en el lugar. la prohibición estricta de fumar; y cumplir con los códigos de vestimenta de los años 90.
Y entre otras excentricidades, se permite combinar jean con jean; Se considera esencial el Girl Power; Se recomienda tomar selfies en el asiento del conductor; y está obligado a cantar el éxito de las especias, adiós, en el momento del check-out.
El autobús, con capacidad para un máximo de 3 huéspedes, estará ubicado en Market Square, frente a Olympic Way en Wembley Park, y se puede reservar para el viernes 14 y el sábado 15 de junio por 99 libras la noche, según se destaca en el anuncio.