El merendero Corazones Felices, que está ubicado en la localidad de El Sauce, Guaymallén necesita ayuda. Desde este lugar solicitan ayuda con alimentos no perecederos para poder brindarles lo esencial a los chicos.
Una de las colaboradoras de la organización, Paola Castro, contó que por la epidemia de coronavirus que estamos atravesando, no pueden tener a los niños en el merendero. "Son mas de 100 niños por lo cual hemos decidido hacerles viandas y media tarde para repartírselas y que ellos puedan tener un plato de comida en sus casas", dijo.
Además, agregaron que tampoco pueden trabajar en la venta de empanadas, con la cual habitualmente pagan todos los gastos, para poder comprar la carne para los días de almuerzo. "Si pudieran colaborar o ayudar con carne, pollo para que nosotras podamos seguir llevándole un plato de comida a todos esos niños sería muy importante", agregó.
Por esta razón, desde el comedor solicitan donaciones de té, leche, harina, azúcar y demás alimentos no perecederos para poder darles a los niños desayuno y merienda. "Esto es lo que más necesitamos para poder afrontar las necesidades de los chicos", comentó.
Las donaciones se reciben en la domicilio de Corazones Felices, que está ubicado en el callejón Vargas 6001, de la localidad El Sauce, Guaymallén. El teléfono de contacto es 2616787807, según indicaron desde el establecimiento.