Este lunes por la noche, el "Bailando" se puso picante porque a los bajos puntajes de Cinthia Fernández y Natalie Weber se le sumó el de Soledad Fandiño, seguido de un enojo que no ocultó.
La gala de folclore les ha jugado una mala pasada a todos los participantes y la ex de René Pérez obtuvo 13 puntos del jurado y un menos uno del BAR. "Siento que todo el mundo quiere que nos vayamos", dijo la rubia con bronca.
"Me llevo el cariño del público, aunque todos ustedes querían que nos fuéramos", dijo como agradecimiento a todos los que la votaron para que no se fuera en la eliminación contra Esmeralda Mitre.
"Siempre se detienen en ver lo que yo hago mal y no en lo que mi bailarín hace bien", se quejó y sumó: "Yo siempre resto".
Además, Fandiño disparó contra Facundo Mazzei, quien según contó Ángel De Brito, dijo que en lugar de gente talentosa había participantes al pedo como "Fandiño y Natalie Weber".
"Lo voy a usar de motivación. No sé qué necesidad tiene de decir eso. Tenía la mejor con él, no sé qué pasó", respondió la actriz. "Vengo tranquila, pero no me ataquen porque me voy a defender", cerró.