El jueves por la noche se vivió un "Bailando" cargado de emociones. Tras cerrar la ronda de Cha Cha Pop, Mery del Cerro confesó haber sido abusada a los 11 años, cambiando el clima del programa y apelando a la sensibilidad de todos los presentes.
Pero al terminar la jornada, la actriz y modelo se fue con una sonrisa en la cara porque se impuso en el voto telefónico con el 67,88 % y sigue entre los 6 mejores del "Bailando".
La pareja debió ir directamente al teléfono porque Facundo Mazzei se descompensó en plena sentencia y no pudieron terminar la performance. La pareja de Soledad Fandiño y Nicolás Villalba quedó eliminada.
"La verdad que igual estoy contenta de que se quede Mery, después de todo lo que pasó. Estábamos hablando con Nico que no queríamos ni saber el puntaje, más allá que hay mucha gente que llamó por nosotros y les agradecemos un montón, pero era como un día muy especial", afirmó la ex mujer de René Pérez.
"Ella no pudo terminar la coreo, y le pasó lo que le pasó a Facu, y nosotros ya conseguimos el agua. Me alegra mucho que siga Mery, yo te quiero mucho, vos lo sabés, sos una persona hermosa y estoy feliz de que se quede ella", cerró la artista antes de retirarse.
Comunicate al 144 si sufriste o sufrís violencia de género. Es una línea gratuita que funciona todos los días del año las 24 horas.