Este domingo Sol Pérez estuvo en el programa de Mirtha Legrand y se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su abuela. La participante del "Bailando", habló del trágico accidente y reconoció que no sabe si alguna vez lo podrá superar.
En un momento del almuerzo, la conductora le pidió que le contara sobre su abuela paterna y los deseos que ella tenía de que Sol fuera al bailando.
"Yo lloro cada vez que me acuerdo de ella. Cuando yo era chiquita me encantaba bailar y actuar. Vivía con nosotros, entonces era como mi mamá también y mi abuela quería que yo esté en el Bailando. Era fanática tuya", le confesó a Mirtha.
Fue entonces cuando la modelo recordó las trágicas circunstancias de la muerte de la anciana de 82 años.
"Una mañana salió de casa para hacerse un estudio y mi papá le dijo '¿te llevo?', pero ella se tomó el colectivo y cruzando la calle para llegar al Bocalandro, un auto pasó en rojo, supuestamente, esquivando un camión y la atropelló", contó.
Según contó Perez, el accidente ocurrió en el 2016 y no hubo ningún detenido por el hecho. "La Policía que estaba en ese momento dio como respuesta 'igual era una persona mayor'", dijo.
Además, contó que aunque su abuela tuvo el accidente entre las 6.30 y 7 de la mañana, recien le avisaron a la familia a las 13 de ese día. "Me avisaron que había tenido un accidente, pero no me dijeron que ya había fallecido", lamentó.
"Cuando llegó mi papá al hospital, mi abuela todavía estaba con la sangre y la ropa puesta, no habían hecho nada", dijo mientras contenía las lágrimas. "Me quedó la incertidumbre si ella sabía lo que la amaba", concluyó.