El nuevo programa de Guillermo Andino "Informados de Todo" (América) tuvo un percance estos días, cuando Jazmín Stuart increpó al conductor en vivo luego de que se interrumpiera el relato de la madre de una víctima de femicidio para hablar con Carmen Barbieri sobre la salud de Fede Bal.
Beatriz Regal, madre de Wanda Taddei asesinada por el ex baterista de Callejeros Eduardo Vázquez, estaba presentando su testimonio cuando el móvil de exteriores llamó al piso para avisar que Carmen Barbieri estaba dispuesta a hablar sobre la salud de su hijo.
Luego de la entrevista de Barbieri, Stuart se mostró indignada y le dijo a Andino: "Beatriz está acá para hablar del femicidio de su hija. Estaba empezando a narrar una situación que de por sí es muy dramática y que quiero creer que es el tema más importante del día. Fue interrumpida de golpe, de manera violenta por la cortina musical por una supuesta urgencia, algo que no podía esperar", opinó.
El enojo de la actriz fue celebrado por muchos pero criticado por otros, entre ellos Sol Pérez que comentó en AM 1300 La Salada: "Esas cosas no ayudan, no colaboran. En cuanto al feminismo, hay que bajar un cambio y tener en cuenta que hay otras cosas. Estamos por un camino que está bien, falta un montón, pero hay que bajar un cambio. Es como la gente que quiere atacar la violencia con violencia. No me pareció correcto lo que hizo, desubicado".
Y agregó: "Muchos de los que trabajan ahí son amigos míos y mandé un mensaje preguntando qué pasó con la mina esa. Para mí estuvo bien lo que hizo Andino y el programa porque a veces es necesario salir a buscar la nota... Y no quiere decir que lo que tenés en el piso lo estés frivolizando. No es que te fuiste a una nota de color para reírte con el carnaval de Gualeguaychú", concluyó.