Sofía Gala fue la invitada del día de Verónica Lozano para su programa de Telefe. Allí, la actriz habló de la obra en cartelera "Chicas católicas" y se refirió al proceso de cambio que atraviesan la mujeres.
En "Cortá por Lozano", además, la hija de Moria Casán cuestionó el "mandato social" de lo femenino. "Hoy me fui a depilar y yo las axilas no me las depilo casi nunca. Pensaba en cuando me desesperaba porque tenía pelos en los chivos y no me ponía la ropa que quería. Ahora no me importa esa tontería estética. Como pensar que si tenés pelo en el chivo sos un chabón. Eso es lo mínimo. Cambia la mentalidad y deja de importarte el ir a depilarte".
Cuando la conductora le preguntó si sentía y/o molestaba la opinión del otro, Sofía explicó: "No me importa, no me doy cuenta. No la siento porque es una cuestión cultural, por ejemplo, de que si no tenés depilada la pata o los chivos no podés ponerte pollera corta. Eso fue desapareciendo con el tiempo como muchos mandatos y faltan muchos más. ¡Así que estamos dejándonos los chivos largos!".
En cuanto a la depilación total en zonas íntima, Gala confió: "Por momentos. Tampoco me gusta ‘la nada’. Me da raro el tipo que le gusta la vagina pelada. ¡Qué asco! Como los niños pequeños, no. ¡Las mujeres grandes tenemos pelos en la vagina!".
"Ahí está, lo dijo. Sin pelos en la lengua", lanzó Lozano a lo que la entrevistada remató -entre risas-: "Ni en la vagina".
Semanas atrás, la morocha estalló en las redes por no poder utilizar correctamente la copa menstrual. "Acabo de intentar ponerme una copa menstrual y quiero decir que odio a todes les que me la recomendaron. Hippies horribles, encima me salió un huevo. La vendo", escribió en una Historia de Instagram.