Socios

Gimnasia volvió a ganar agónicamente como local con el ingreso de Lucas Farías. El “Tecla” fue el compañero que Oga necesitaba en la creación.

Socios
Socios

Juntos lograron mucho. Juntos le regalaron al pueblo de Gimnasia una de las alegrías más grandes de su historia y juntos le dieron un triunfo vital al Lobo, lo que permitió que Sergio Arias tome un poco de aire en una semana bastante complicada, ya que venía de tres partidos para el olvido.

Juntos, Sergio Oga y Lucas Farías compartieron la cancha por un puñado de minutos y le dieron el segundo triunfo a Gimnasia en su cancha.

El ingreso del “Tecla” era una de las variantes que se le pedían al técnico, ya que con el cordobés en cancha Sergio Oga encuentra un socio para generar el juego.

Muchas veces el “Mago” se encontró muy sólo a la hora de armar juego y eso se notó, por esa razón el buen ingreso que tuvo Farías ilusiona al cuerpo técnico y a los hinchas de volver a reflotar esa sociedad que hizo delirar a los hinchas.

Es que además del gol, Farías se juntó con Oga para crear, generó la expulsión de Carlos Quintana y, de yapa, le dio el gol del triunfo para que el Lobo corte la mala racha de tres derrota en fila.

Todo eso provocó que la victoria sobre Patronato todavía sobrevuele el Parque y el alivio se haga presente, ya que le permitirá al equipo trabajar más tranquilo en la semana.

Pero esta alegría no saca que hay que analizar el partido y lo que viene en el futuro del Lobo.

¿Habrá llegado el momento para que Arias reflote la dupla Oga-Farías para que Gimnasia tenga más fútbol y más verticalidad en los metros finales como el Federal A?

Eso se comenzará a definirse en los próximos días, ya que enfrente estará un All Boys que viene entonado y por eso el cuerpo técnico deberá buscar las alternativas para tratar que este triunfo atraiga más puntos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA