Después de las intensas lluvias que tuvieron presencia en gran parte de la provincia, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la Provincia (DACC) pronosticó un aumento de la temperatura para los próximos días, y la presencia de vientos leves.
Para este viernes se espera un día parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 22ºC Mínima: 9º. Mientras que hacia el sábado se espera que esté “algo nublado”, pero igualmente con “ascenso de la temperatura” y vientos leves del sector noreste. En cuanto a las temperaturas, el fin de semana iniciará con máximas de 25ºC, y mínimas de 9ºC.
Hacia el domingo, pronostican “algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste”, y temperaturas que oscilarán entre los 11ºC y los 29ºC.
El pronóstico extendido, a cargo del meteorólogo Carlos Bustos, de la DACC, finaliza con las estimaciones para el día lunes que, igualmente, se presentará “con nubosidad variable con ascenso de la temperatura, e inestable hacia la noche Las temperaturas máximas rondarían los 32ºC, y para la mínima se esperan 15ºC.