Tras un pequeño alivio por el ingreso de un frente frío este feriado de carnaval, los mendocinos que forman parte del “team invierno” recibirán noticias no tan agradables. Y es que, luego de este martes de 29°C, las máximas superarán los 30°C y los días serán muy soleados.
En este sentido, se espera que este miércoles esté despejado durante todo el día. Según la Dirección de Contingencias Climáticas, será una jornada calurosa con poca nubosidad y vientos moderados del noreste. La máxima marcará los 33ºC y la mínima se ubicará en 19ºC.
Para el jueves, el organismo pronosticó un día muy similar, pues también será caluroso con poca nubosidad y vientos moderados del noreste. La amplitud térmica será mayor en esta jornada, ya que la máxima se ubicará en 35ºC y la mínima será de 21ºC.
Hacia el viernes se anunció la probabilidad de tormentas aisladas en el marco de un día caluroso con nubosidad variable y vientos moderados del noreste. La máxima trepará a 37ºC, mientras que la mínima hará lo suyo con 23ºC.