A días de comenzar la primavera, después de unas jornadas agradables, comenzará a bajar nuevamente la temperatura como una buena semana invernal. No obstante, las estimaciones anticipan que seguirán los días “frescos” con máximas que no llegarán a los 20 grados.
Tal como indica el pronóstico meteorológico, a través de la página de Contingencias Climáticas de Mendoza, para el sábado 27 de agosto, la mínima sería de 9°C y la máxima llegaría a los 18°C. Se espera un día con “Nubosidad variable y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Ingresa un frente frío”.
Para el domingo 28 de agosto, se espera un día con “Tiempo bueno con descenso de la temperatura, heladas parciales, vientos leves del noreste.”. La mínima será de 4ºC y la máxima desciende a 16ºC.
En tanto, para el lunes 29 de agosto se espera una jornada “Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, heladas parciales, vientos moderados del noreste”. La máxima será de 19ºC, mientras que la mínima rondará los 4ºC.