Un camión que transportaba ganado volcó en la ruta 3, a la altura de Bell Ville, en Córdoba y las personas que transitaban por ahí aprovecharon el momento para poder saquear la jaula y robarse los novillos que transportaba el rodado.
El siniestro se hizo viral a raíz de los saqueos sufridos por los transeúntes. Pero hubo una imagen que llamó fuertemente la atención. Un auto, con el afán de querer llevarse sí o sí uno de los animales, lo metió en el baúl del auto a la fuerza.
El vuelco ocurrió pasadas las 17 del lunes cuando, por motivos aún se desconocen, el camión que llevaba 65 vacas en la jaula, perdió el dominio del rodado y terminó de canto sobre la ruta.
Luego llegaron los servicios de emergencias que intentaban auxiliar al chofer, quien había quedado atrapado en la cabina y a raíz de las heridas debió ser trasladado al hospital. Pero en ese lapso fue que decenas de vecinos aprovecharon para abrir las jaulas de la carga y comenzar a robar los animales.
Aunque también hubo quienes en lugar de robarse un ejemplar, se dedicaron a filmar y sacar fotos que luego subieron a internet, donde rápidamente se viralizaron.
Entre ellas la que más llamó la atención es la del conductor de un Volkswagen Gol, que directamente optó por abrir el baúl del vehículo y cargar una vaca entera, de aproximadamente 720 kilos, que por cuestiones de tamaño quedó con la mitad del cuerpo afuera del rodado. Sin embargo, nada impidió que el conductor continúe con su accionar.