La Vendimia es un fenómeno socio-cultural mendocino que tiene como vidriera internacional el teatro Frank Romero Day. Pero como todo evento masivo, muchos detalles que evidencian el fervor popular quedan en un segundo plano.
Sin embargo, y gracias a los avances tecnológicos, un inesperado show que nació del público llegó a las redes y se viralizó. Un nene de unos 11 años animó por más de 1 hora al todo los fanáticos de Lali que esperaban la salida de la estrella pop.
El pequeño bailarín se paró de su asiento de la primera fila del sector Malbec del teatro Griego y tiró todos los “pasos prohibidos” de su repertorio. El público se prendió a la iniciativa del nene y la previa de la tercera noche de Vendimia fue un show que nació desde las gradas.
“Este país te ofrece con facilidad este tipo de situaciones que a uno lo hacen muy feliz”, escribió una usuario de Twitter que compartió uno de los tantos videos virales del nene.
Otro escribió: “Un nene guió y entretuvo a TODO el anfiteatro por 1 hora solo haciendo bracitos y teniendo carisma. El mejor país del mundo he dicho”. “Le grité más a él q a Lali”, sumó otra tuitera.
Los videos del pequeño animador de Vendimia que se viralizaron.
Video: gentileza @martirodrigue12
Video: gentileza @cande_0lmedo
Video gentileza @VictoriaPallo