Video: una multitud saqueó un camión de bebidas que había volcado en Chaco

Las personas esperaron que las autoridades aseguraran el camión para llevarse las gaseosas. “Acá no nos da el cuerpo para pagar gaseosas”, confesó una joven.

Video: una multitud saqueó un camión de bebidas que había volcado en Chaco
Gentileza

Vecinos de la localidad de Barranqueras, en Chaco, saquearon un camión de bebidas que había volcado. Tras el accidente, las personas se reunieron alrededor del vehículo y esperaron a que las autoridades estabilizaran el rodado para llevarse la mercadería.

Según informó diario Norte, el Volvo se accidentó en avenida Maipú y calle Gaboto. Por razones que se investigan, el acoplado se volcó sobre la empinada banquina de tierra y quedó tirado en uno de los costados.

Debido al impacto, la mercadería que llevaba el transporte de carga quedó desparramada sobre la banquina. En segundos, una gran cantidad de personas se reunió al costado del camión.

Sin embargo, como el camión se encontraba en altura, los vecinos quedaron expectantes ya que había riesgo que el enorme vehículo cayera por el borde de la banquina. La principal preocupación de la Policía era evitar que la gente se acercara ya que el acoplado permanecía inclinado sobre la mercadería.

Con maquinaria pesada lograron asegurar el camión y su acoplado y tras consultas con la empresa propietaria, la Policía finalmente se hizo a un lado para que la gente termine de llevarse las gaseosas.

“No nos da el cuero para pagar las gaseosas”

“La verdad que esto está lindo, en estos días casi no se le puede comprar gaseosa a los niños, estas las vamos a llevar para la escuela”, dijo un hombre que cargaba un pack junto a dos pequeños.

“Acá no nos da el cuero para pagar las gaseosas”, dijo una adolescente que llevaba consigo dos botellas de gaseosa de manzana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA