Una joven que practica artes marciales redujo a ladrón que momentos antes le había robado el celular. La mujer de 20 años y de una altura de 1.50 metros le hizo una llave asfixiante y lo inmovilizó con las piernas al cuerpo y los brazos en el cuello.
“¡Andá a laburar la conc... de tu madre! Todo el día muleando para que una mierd... como vos me robe”, se oye decir a la joven en un video que se viralizó en las redes.
En diálogo con Canal 13, Brisa contó los detalles del hecho ocurrido en la esquina de avenida San Martín y Mitre, pleno centro de Mar del Plata.
“Él me sacó el celular y vi que se iba y me salió salir corriendo y gritar”, dijo. Brisa explicó que un grupo de vecinos fue quien atrapó al ladrón, y que luego ella pudo agarrarlo.
La joven puso en práctica sus habilidades de Artes Marciales Mixtas y lo redujo con una maniobra de jiu-jitsu. La fuerza que hizo fue tal que los transeúntes le pedían que lo soltara porque “lo iba a matar”.
Según su relato, para poder comprar el teléfono que le habían robado había trabajado una temporada entera 12 horas por día.
“Uno está todo el día laburando en un contexto de pandemia, con el sueldo reducido, y yo no acepto que este chabón en tres segundos se haga más de la mitad de mi sueldo”, sostuvo.