Un hecho insólito ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Dock Sud, Buenos Aires. Efectivos de la Policía, a bordo de un patrullero, quisieron circular por una calle recién pavimentada y provocaron que el vehículo terminara hundido en el cemento fresco.
El hecho fue registrado por una persona que pasaba por el lugar y grabó el momento en el que uno de los obreros que estaban trabajando en ese sitio intentaba empujar el auto para sacarlo del asfalto, pero sin éxito.
“Mirá esto. Mamita. Se quieren matar. ¡Qué lindo, bicho!”, se lo escucha decir al hombre que filmó con su celular la situación. En el video se observa que los dos agentes de seguridad permanecían aún en el patrullero.
El móvil en cuestión pertenecería a la Comisaría 3° de esta fuerza, la cual está ubicada a tan solo unos 30 metros de la calle que estaba siendo repavimentada, detalla Infobae.
Según Telefe Noticias, los trabajos habían comenzado el jueves pasado y ya estaban finalizados, pero a raíz de este accidente los empleados tuvieron que quedarse para reparar los daños ocasionados por el patrullero.
Además, el canal precisó que otros efectivos de la Policía bonaerense se acercaron hasta el lugar y les pidieron a los vecinos de la zona que no grabaran el vehículo, el cual fue rescatado unas horas más tarde.
Recién en ese momento los efectivos que estaban adentro del patrullero pudieron salir, mientras que los obreros volvieron a trabajar y para la noche la calle ya estaba nuevamente pavimentada.