Este domingo, se enfrentaron los clubes de Buenos Aires y Sol de Oro en la localidad de Villa Domínico, pero lo que pretendía ser un amistoso terminó de la peor manera: se armó una batalla entre las jugadoras, padres y cuerpo técnico.
Todo comenzó cuando uno de los padres del equipo visitante insultó a una de las jugadoras, lo que provocó en pocos segundos el malestar del equipo contrario y la del cuerpo técnico.
La discusión se puso cada vez más violenta y empezaron los golpes y empujones que terminó con uno de los delegados con una herida en la frente.
El presidente del club Buenos Aires, Jorge Liboli, calificó los incidentes como “vergonzosos” y señaló que ninguno de los empleados de su club participó la agresión.
“Se puede ver en los videos que todos los que agreden son personas vinculadas al club Sol de Oro, son todas camisetas amarillas”, indicó en diálogo con TN.
Además, dio detalles de cómo empezó la agresión: “Uno de los padres de Sol de Oro insultó a una jugadora nuestra y el delegado de nuestro club lo fue a advertir. En ese momento cinco o seis personas se acercan a increparlo y ahí empieza todo”.
Liboli dijo también que una de las personas del su club vinculada al futsal terminó “herido en una ceja” después de que varias personas le pegaran y lo tiraran al piso.
El dirigente dijo también que la policía llegó al lugar después de todo lo ocurrido y que no hubo detenido ni demorados.