Un joven mendocino protagonizó un inédito momento, luego de caerse de una camioneta andando y casi ser atropellado por otro vehículo mientras festejaba por haberse recibido. El video fue compartido en Twitter y trascendió a las demás redes sociales.
Las imágenes fueron compartidas por @LukyBasilio, el protagonista de la historia. En las mismas se puede ver al recién recibido saltando y cantando con amigos que lo acompañan en su alegría, a bordo de una camioneta doble cabina. Pero en un momento, cuando el rodado dobla en la esquina, Basilio cae directo al pavimento y queda rodando en el suelo.
En ese mismo instante el auto que venía detrás de la camioneta -filmando el festejo- frena de golpe para no atropellar al recién recibido, quien queda de cara a centímetros del coche.
“Ayer me recibí y en el festejo me caí de la camioneta, recibido y todo sigo siendo un pelotudo jeje”, es la frase que escribió @LukyBasilio en su publicación de Twitter. Luego agregó: “Se puede observar que nunca solté la botella, alcohol primero, salud después”.
El video ha alcanzado casi las 800.000 reproducciones en Twitter, ha sido compartido por páginas de memes en Instagram y ya tiene sus primeros memes. Más allá de las risas del protagonista y sus allegados, afortunadamente quedó ileso y su caída –ahora viral- es parte de una increíble anécdota de recibida.