Tres adolescentes resultaron heridos este sábado tras una batalla campal a botellazos en el Parque Chacabuco entre cientos de estudiantes de cuarto y quinto año de distintos colegios de ese barrio porteño que festejaban el fin de curso, informaron fuentes policiales.
El episodio se produjo cerca de las 6 y, de acuerdo a videos difundidos en redes sociales, involucró a cientos de adolescentes de diferentes instituciones educativas que comenzaron a lanzar todo tipo de botellas por el aire.
Según informó Télam, a raíz del enfrentamiento acudieron al lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 7B para dispersar lo que en la madrugada había comenzado como un festejo de fin de curso y de egresados de estudiantes de cuarto y quinto año de colegios de la zona de Parque Chacabuco.
Como consecuencia de la batalla campal, al menos tres adolescentes resultaron heridos y fueron trasladados por ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Piñero, donde tras ser atendidos se constató que no tenían lesiones de gravedad.
Intervino en la causa la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 47, a cargo de Marcelo Solimine.