Una estudiante de 18 años de la Universidad Nacional de La Plata murió tras arrojarse de un colectivo en Berisso. El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió este lunes.
Según informaron fuentes policiales, Isabella Marino se arrojó del vehículo en movimiento porque se dio cuenta que se había confundido de colectivo. Iba camino a la universidad.
El trágico accidente fue registrado en un video de una cámara de seguridad. Inmediatamente, los pasajeros dieron aviso al 911 y momentos después arribó personal policial y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).
Marino estaba gravemente herida por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Larraín, donde los médicos de guardia le diagnosticaron muerte cerebral.
El sitio 0221.com.ar, informó que el conductor habría intentado evitar que la joven se arrojara pero no lo logró. A raíz de esto, el hombre de 32 años quedó imputado en el marco de la causa abierta por “lesiones culposas”.
Marino era oriunda de Gaiman, un pequeño pueblo de la provincia de Chubut. Había llegado a La Plata hacía pocos días y estaba haciendo el curso de ingreso en la Facultad de Veterinaria. Este lunes se equivocó de colectivo y tomó una unidad que se dirigía a Berisso en lugar de al centro de La Plata.