Tierra del Fuego se volvió noticia en las últimas horas por la presunta aparición de un Objeto Volador No Identificado (OVNI), que habría sido captado por pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas antes de aterrizar en el aeropuerto de Río Grande.
Tal como se observa en el video, el extraño objeto es una esfera anaranjada que se contrae y cambia de tamaño. Según lo trascendido, el OVNI se ubicó al lado de la aeronave en Ezeiza diez minutos después del despegue y recién se alejó al aterrizar en Río Grande.
Según los medios locales, los pasajeros del vuelo AR1844 de Aerolíneas Argentina bajaron conmocionados el martes por la noche debido a la experiencia atípica que les tocó atravesar.
Incluso, una de las pasajeras habría roto en llanto aterrada porque pensó que el OVNI de “fuego” impactaría en el avión.
Tras la viralización del episodio, el administrador de Aeropuertos Argentina 2000 en la terminal aérea de Río Grande, Alberto Luna, salió a desmentir la aparición del OVNI.
En diálogo con Radio Fueguina, el hombre aseguró que “es mentira, nadie sabe nada, nadie comentó nada, el comandante y los pasajeros no dijeron nada”. Para calmar a los involucrados, Luna expresó: “Yo les puedo decir por lo que vi en el aeropuerto que esto es saraza”.
“En este país se dicen tantas estupideces. Es lo mismo que digamos que el dólar cuesta hoy $30”, comparó.