Un grupo de madres protagonizó un inesperado momento en el parque 9 de julio en San Miguel de Tucumán, donde se llevaban adelante los festejos por el Día de las Infancias, luego de que empezaran una acalorada discusión que terminó a puño limpio y la intervención de la Policía.
La pelea ocurrió entre un grupo de mujeres que había ido a llevar a sus hijos al parque a raíz de que allí se estaban llevando a cabo distintos eventos para festejar el día de las Infancias, como en todo el país. Sin embargo, por motivos que no se saben de todo comenzaron los insultos y luego se fueron de manos.
Las imágenes fueron grabadas por un testigo que estaba allí entre los festejos y percibió la situación ocurrida el último domingo en Tucumán. En la grabación se puede ver cómo las mujeres se agreden mutuamente mientras que otras, a los gritos, aumentan aún más el enojo que ya se percibía y alientan a la gresca.
En ese momento una de las madres cae al piso, pero lejos de que termine la golpiza, una mujer aparentemente embarazada la pateó sin piedad y sin esperar a que la otra se levantara.
También se puede ver a otra madre, con una nena en brazos, que insulta a una señora, hasta que algunos policías intervinieron para despejar y controlar el desmadre que protagonizaron las mujeres. Luego debieron ser asistidas por personal de salud porque algunas presentaban contusiones.