Una joven de 27 años que tenía todo listo para celebrar su matrimonio tuvo que tomar una decisión de último momento al ser plantada en el altar. Pese a la dramática situación, Kayley Stead decidió seguir adelante con la fiesta y celebrarse a sí misma.
A través de su cuenta de TikTok, la joven de 27 años compartió un video donde se la ve usando su vestido de bodas mientras canta y baila con los invitados.
El gran día de Kayley estaba planeado para el 15 de septiembre en el Oxwich Bay Hotel en Gower. Sin embargo, en el día de la boda uno de los padrinos se comunicó con el mejor amigo de Kayley para decirle que el novio “se había ido”.
Alrededor de las 11 a.m., justo después de que Kayley terminara de maquillarse, habló con el padre del novio por teléfono, quien dijo que su pareja se había puesto en contacto y que no asistiría a la boda, informó Wales Online.
Pero Kayley decidió continuar sin el novio. Mientras la familia del novio se iba, los padrinos de boda, sus amigos, familiares y seres queridos de Kayley se quedaron para ayudarla a celebrar.
“El hecho de que todos se quedaran significaba más para mí que cualquier otra cosa y solo quería celebrar eso, celebrar a mis hijas porque soy una mujer y siempre lo seré”, dijo Kayley.