Un video de un robo que circula en las redes sociales ha generado indignación en los usuarios. Las imágenes no solo molestan por el delito en sí sino además por la condición en la que se encontraba la víctima.
Ocurrió este fin de semana en el barrio Agronomía cuando la mujer, identificada como Marina Paez, se dirigía a su casa. Debido a un reciente accidente de tránsito, Paez tiene un tobillo fracturado por lo que le han colocado un yeso y camina con muletas.
Según explicaron en Todo Noticias, Paez estaba en el negocio familiar y cerca de las 3 de la mañana decidió volver a su casa que está a 25 metros del local.
Debido a la cercanía, la mujer fue caminando pero cuando estaba en la puerta de su casa la interceptó un motochorro. La mujer intentó defenderse con las muletas y comenzó a golpear al delincuente.
Pero la vulnerabilidad de la mujer no detuvo al ladrón y le quitó la cartera con documentación, dinero en efectivo y el teléfono celular. Tras el ataque, el motochorro se fue y la dejó tirada en el piso. La secuencia fue registrada por una cámara de seguridad que está ubicada en la casa de la víctima.