Una joven que había tomado un taxi en Rosario realizó una denuncia tras escuchar una extraña conversación entre el chofer y otra persona. Según relató la pasajera en un video, pensó que el hombre quería secuestrarla.
Ocurrió el lunes por la noche. Sofía contó que subió al taxi alrededor de la 1 en Pellegrini y España luego de una reunión con amigos. En un momento, escuchó una conversión a entre el conductor y otra persona y pensó que se trataba de un mensaje en “clave”.
“Le dijo en un audio: quiero una pizza con esto, con lo otro, si no tenés pizza quiero un carlito con esto y lo otro, y sino una medialuna con jamón y queso, y que el queso sea así y de esta forma”, contó en Instagram.
En ese momento, la joven empezó a relacionar las palabras del hombre con “Pizzagate”, una teoría conspirativa nacida en EE.UU sobre una supuesta red de pedofilia.
Fue entonces cuando Sofía decidió bajarse del coche antes de llegar a su destino pero antes le envió un audio a una amiga donde le informaba que le iba a avisar cuando llegara.
“Entonces el taxista dijo: al final tengo un choripán con mayonesa quemado arriba, e hizo toda una descripción de comida demasiado justa”, continuó.
Se bajó en Entre Ríos y 27 de Febrero y paró a uno de los vehículos que pasaban por la zona. Una pareja, que viajaba junto a un amigo, paró y la llevó.
La versión del taxista
Luego de que se vitalizara la historia el taxista en cuestión decidió hablar y contar su versión de los hechos. El hombre dijo que estaba teniendo una conversación con su hijo sobre la cena.
Además, contó que iba a presentarse antes las autoridades con su teléfono y los audios de esa noche para corroboraran su historia. También iba a dar la información del GPS para vieran los movimientos del auto.