Un voraz incendio tuvo lugar en una vivienda en el barrio Ampliación Ferreyra, Córdoba, y dejó a una familia entera internada en el hospital.
Una pareja de 24 años, sus hijos de 2 ,5 y 14 años años fueron rescatados con lesiones en medio de las llamas que también alcanzó otra casa colindante.
Según informó la Policía, el episodio se produjo en una vivienda ubicada en bulevar Rivadavia al 4.800.
En el lugar se logró rescatar a un hombre y una mujer embarazada de 24 años, a dos niños de 2 y 5 años y una adolescente de 14 años, informa La Voz.
Los mayores fueron trasladados al Hospital Florencio Díaz y luego derivados al Instituto del Quemado. Se encuentran en grave estado.
En tanto, los niños fueron llevados al Hospital de Niños con diferentes lesiones.
Durante el procedimiento, cuatro efectivos policiales fueron asistidos en el Policlínico Policial por inhalación de monóxido de carbono. Bomberos lograron sofocar las llamas e investigan las causas que iniciaron el siniestro.
“Fue un desastre”
Una mujer que vive a escasos metros de la vivienda contó que vecinos del sector acudieron para colaborar con los bomberos. Utilizando mangueras, baldes de agua, piedras y mazas lograron rescatar del interior a los tres niños.
“Habían quedado atrapados en un dormitorio. Rompieron una pared para sacarlos. El papa quedó tirado desmayado y lograron sacarlo”, dijo a Mitre córdoba.
“Fue un desastre, se quemaban las tres nenitas, pero logramos sacarlas”, dijo entre lágrimas.