Un policía de la provincia de Córdoba tuvo un gesto de profunda solidaridad con una mujer y su hijo que están en situación de calle, luego de compartir con ambos unos bizcochos y de regalarle su propio abrigo al menor.
El hecho ocurrió durante el Domingo de Pascua en la capital provincial, cuando un llamado al 911 advirtió sobre la situación que estaban pasando una mujer junto a su hijo de 7 años un una esquina. Es que ambos estaban sin abrigo y pasaban frío durante la tarde dominical.
Sí fue que un patrullero conducido por el sargento Mariano Pérez se dirigió hasta el lugar para comprobar la situación. Al llegar, el uniformado se sentó sobre el cordón de la vereda y al lado del nene de siete años. Le ofreció una bolsa de bizcochitos que había comprado previamente en una panadería de la zona y, tras advertir que el pequeño tenía frío, le regaló un buzo.
Tras esto, el oficial les entregó alimentos que tenía dentro del patrullero policial y esto desató una profunda reacción de agradecimiento desde la mujer hacia Pérez, a quien le dio un abrazo.
La secuencia solidaria quedó grabada por una cámara de seguridad de la zona y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Allí, un sinfín de cordobeses se emocionó con la actitud del policía y la reacción de la familia.