El periodista Mauro Zeta subió un video en el día de hoy a su cuenta Twitter donde se observa una feroz pelea. En lo que aparenta ser una cámara de seguridad de la Ciudad de Bahía Blanca, de Buenos Aires, se puede observar a un joven queda tendido en el suelo tras recibir varios golpes.
Las imágenes muestran a unos jóvenes corriendo por una de las calles de Bahía, hasta que un grupo alcanza a uno de ellos y, entre medio de agarres, comienzan a darles patadas en la cabeza. A escasos metros, otras dos personas continúan la pelea.
Tras recibir una serie de patadas el joven queda inconsciente en el carril cerca de una camioneta estacionada en el lugar. Sin posibilidad de poder moverse, el mismo agresor que lo derribó vuelve a pegarle otras patadas en la cara.
Gracias a unas chicas que intentan separar ambas agresiones, que suceden a lo ancho de la calle, el joven tendido no sufre más agresiones pero tampoco asistencia. Luego, el foco de la pelea parece trasladarse a otra parte y solo queda el herido captado por la cámara, en soledad.
El video se ha viralizado en las redes y los usuarios comparan el nivel de violencia observada en Bahía con lo sucedido en Villa Gesell. Asimilando las patadas en la cabeza, muchas personas recordaron la brutal agresión que recibió Fernando Báez Sosa, crimen que llega a su recta final en el juicio.