Hannah Chan tiene 27 años y es una mujer decidida sobre lo que quería de su pareja: alguien que tomara la iniciativa y que pagara absolutamente todo. Para Hannah la situación es muy clara cuando se trata de su novio: “Soy una inversión para él”.
Todo empezó en mayo de 2021, un joven de 22 años llamado Ed Reay invitó a salir a Hannah. Después de varias semanas chateando, ambos se conocieron en persona durante julio de ese mismo año y, ya en el mes de septiembre, los dos se mudaron para vivir juntos en Londres.
Sin embargo, cuando la relación se formalizó, Ed se llevó una sorpresa cuando su novia puso como condición a su convivencia de que él pagara todo: salidas, renta, luz, agua, gas y vacaciones. Ella no iba a poner un solo centavo y él lo aceptó.
Hannah es una consultora de negocios que tiene mucho éxito en Londres y asegura que, por medio de su trabajo, se dio cuenta de lo que quería en una relación.
“Yo no quería ser la persona dominante y quería a alguien que me diera todo. Ed aceptó esas condiciones desde el primer momento. Él se encarga al cien por ciento de lo financiero y yo le doy el cien por ciento de apoyo y amor. Trato de ayudarlo a que se relaje cuando tiene días estresantes en el trabajo” indicó.
“Al principio, él solo pagaba en las citas, pero después fue pagando cosas como el cuidado de mis uñas y ahora también es la renta y las cuentas de la casa. Mi valor es el apoyo que yo doy como balance en la relación. El dinero no es todo lo que vale. Yo, por ejemplo, traigo el mismo valor a la relación con todo lo que hago por él. No hay bueno y malo cuando dos personas están de acuerdo en lo que quieren. Esto funciona para nosotros y eso es lo más importante”, concluyó Hannah.