Un hecho insólito y violento ocurrió en las inmediaciones de una escuela ubicada en el barrio privado de Nordelta, luego de que dos padres protagonizaran una brutal pelea.
Entre los testigos estaban los hijos. Un conductor que vio la sucesión de hechos -esta mañana- grabó la pelea con su teléfono. Las imágenes se viralizaron en redes sociales.
Según trascendió en medios locales, el conflicto se dio en la fila para retirar a los chicos de la escuela. Luego de que uno de los sujetos increpara al otro, los dos terminaron bajo la lluvia a los golpes delante de los otros conductores y de varios menores de edad como testigos.
En este contexto, la Asociación Vecinal de Nordelta (AVN) emitió un comunicado para condenar la situación. De acuerdo precisó el portal Zona Norte Diario, los hombres serán sancionados por la AVN ya que ambos son propietarios dentro del country bonaerense.
Antecedentes
El último año, otra escena violenta se vivió en la puerta de un colegio la localidad bonaerense de Caseros. Efectivos de la Policía Federal y de la Policía Bonaerense tuvieron que intervenir para separar a dos hombres, de 52 y 46 años.
Esa pelea fue registrada por las cámaras de seguridad de la calle. Allí se pudo ver a uno de los sujetos abordar a otro y abalanzarse sobre él. Luego le da un golpe en la cara y Esteban cae al suelo, tras lo cual B y la otra mujer continúan pegándole.
El conflicto se había desatado a raíz de una reciente discusión que las parejas de ambos tuvieron en un chat de WhatsApp. Tras la golpiza, el principal agresor fue detenido y es investigado por el delito de “lesiones graves”.