Un hombre se metió en una playa pública con un caballo y causó indignación y preocupación entre los bañistas que estaban pasando la tarde con sus familias.
Según informó el medio local 0223, el insólito hecho ocurrió ayer por la tarde en la bajada pública entre los balnearios Mute y Abracadabra de Mar del Plata.
Debido a las altas temperaturas, había muchas personas en el lugar y gran cantidad de niños jugando en la arena. La primera advertencia vino del lado de los guardavidas, quienes le pidieron que se baje del animal.
“Primero los guardavidas le dijeron que estaba mal lo que estaba haciendo. Bastante tarde actuó la Policía, que no sabía qué hacer. Y encima este muchacho se puso agresivo y testarudo. Para él, lo que estaba haciendo no estaba mal”, comentó un testigo.
En un video viral que circula en las redes sociales, se puede ver el momento en que las personas increpan al sujeto para que se retire de la playa. Momentos después, llegó la Policía y logró sacar al hombre y al animal sin que la situación pasara a mayores.