El lanzamiento de la PlayStation5 ha causado furor en el público y se convirtió en un producto exclusivo, ya que sus primeras existencias se agotaron rápidamente.
A pesar del éxito del nuevo modelo que cuenta con las últimas actualizaciones tecnológicas, existe una consola que es más lujosa y diferente: se llama Golden Rock y fue lanzada por Caviar Global Gift, una web que comercializa dispositivos, fundas y accesorios de lujo.
En este caso, el portal se ha atrevido con esta edición dorada que tiene unos 20 kilos de oro de 18 quilates, una carcasa para la nueva consola de Sony que está fabricada con las mismas técnicas que las joyas.
El mando también va a juego con la máquina, ya que está hecho de auténtica piel de cocodrilo y tiene 750 insertos de oro. Todo ello completa este lujoso modelo de la PS5 edición digital que ya se puede comprar.
Aun así, Caviar Global Gift no especifica su precio, pero es evidente que se trata de la consola más cara de la historia. Según Lets go Digital, el kilo de oro cuesta unos 50.000 euros, por lo que sumando la carcasa, los dos mandos que incluye y los injertos, esta PS5 Golden Rock ascendería a unos 1.5 millones de euros en total. Un regalo de Navidad no apto para todos los bolsillos.