La casa rodante EleMMent Palazzo, de la marca Marchi Mobile, está considerada actualmente como la más lujosa del mundo. Mide 12 metros de longitud, 4 metros de altura, 2,55 metros de ancho y pesa 28 toneladas. Además, la terraza se extiende tanto, que integra en el techo los compartimentos laterales, lo que hace aumentar su altura a los 6 metros y su ancho a los 5 metros.
Está construida sobre el chasis de un camión Volvo y emplea un motor de 6 cilindros en línea que entrega 600 CV de potencia. La superficie es de 68 metros cuadrados.
El compartimento de la cabina está hecho de fibra de carbono. La forma redondeada del parabrisas panorámico es una de las características más extravagantes estéticamente hablando.
La sala de estar cuenta con un sillón de cuatro metros, una barra, una máquina de hielo, una gran pantalla de televisión y una cocina de concepto abierto. Por otro lado, el piso superior cuenta con una cama king size, un baño con área de spa y una cocina completa.
Los dos pisos cuentan con calefacción y, gracias a un sistema de circulación de aire, permite tener diferentes zonas de temperatura. Además, integra dos generadores de energía, un sistema inteligente de administración de electricidad y gran capacidad de almacenamiento de agua. Para que los habitantes puedan estar varios días con todas las necesidades más que satisfechas.