Los operarios y equipos de la Dirección Provincial de Vialidad comenzaron a colocar la carpeta asfáltica en calle El Toledano, en una extensión de 2 kilómetros, entre calle Los Filtros y Avenida Sarmiento.
Mientras tanto, comenzaron los trabajos en el desvío de carga pesada, entre 25 de Mayo y Ruta Nacional 144, un tramo crucial para este tipo de transporte que circula desde San Rafael hacia Malargüe y hacia paso internacional de El Pehuenche.
Allí se completó la imprimación, arenado y sellado de esta vía, obra previa y obligada antes de encarar las tareas de asfalto, donde se colocará una carpeta de 5 centímetros, que culminará con un camino totalmente nuevo y expedito para el transporte comercial internacional del sur provincial.
A un par de kilómetros del desvío de carga pesada, la DPV concluyó dos calles que atraviesan una zona residencial de incipiente crecimiento, la que además va sumando también emprendimientos turísticos.
Se trata de Avenida Sarmiento y de calle Bentos, que Vialidad Mendoza ya asfaltó, con el fin de jerarquizar estos caminos y ponerlos a la altura del progreso que está teniendo el distrito de Las Paredes.