8 de febrero de 2025 - 10:17

Vendimia 2025: La Ciudad de Mendoza celebró su Fiesta Departamental con la elección de su nueva reina

La Ciudad de Mendoza celebró “Maridaje Mágico” y ya tiene a sus nuevas soberanas. La representante del Club Regatas sucederá a Agostina Saua.

Este viernes, la Ciudad de Mendoza vivió una noche de gran emoción y color en la Fiesta de la Vendimia Departamental 2025, titulada "Maridaje Mágico", bajo la dirección de Laura Fuertes. Más de 10 mil mendocinos y visitantes disfrutaron de una puesta en escena innovadora y llena de espíritu festivo.

En el marco de la celebración, las nuevas soberanas fueron elegidas mediante el sistema de boleta única vendimial, y el voto fue de las personas sorteadas por bolillero ante escribana municipal, entre los presentes dentro del predio del Parque Cívico. El Club Regatas de Mendoza se coronó nuevamente, con Juliana Graciela Zalazar siendo elegida como Reina Departamental con 32 votos.

imagepng.webp
Juliana Graciela Zalazar es la nueva reina de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza

Juliana Graciela Zalazar es la nueva reina de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza

Quién es la nueva reina de la Vendimia de Ciudad

Juliana, de 26 años, expresó su pasión por las tradiciones de la provincia y comentó: "Quería ser reina porque estoy profundamente orgullosa de las tradiciones que tenemos en nuestra provincia. Sería un orgullo para mí poder representar a la Ciudad".

Me encuentro con el corazón lleno de orgullo. Ser reina de la Ciudad de Mendoza es un gran honor para mí y me llena de mucha responsabilidad. Gracias por darme la oportunidad de vivir esta increíble experiencia de caminar Vendimia junto con ustedes. Prometo, desde lo más profundo de mi corazón, llevar estos atributos a lo más alto como se lo merecen Me encuentro con el corazón lleno de orgullo. Ser reina de la Ciudad de Mendoza es un gran honor para mí y me llena de mucha responsabilidad. Gracias por darme la oportunidad de vivir esta increíble experiencia de caminar Vendimia junto con ustedes. Prometo, desde lo más profundo de mi corazón, llevar estos atributos a lo más alto como se lo merecen

Por su parte, la virreina fue Agustina Belén Capó, representante de la entidad CECITYS, quien obtuvo 24 votos. Agustina, una apasionada jugadora de hockey desde los 13 años, también destacó su amor por el deporte en sus palabras.

image.png
Vendimia de la Ciudad de Mendoza

Vendimia de la Ciudad de Mendoza

Las palabras del intendente Ulpiano Suaréz

"Vivimos una velada especial celebrando juntos la Vendimia Maridaje Mágico, con un clima festivo, lleno de alegría. Quiero poner en valor el trabajo de cada uno de los artistas que nos brindaron un gran espectáculo. Agradecer además al sector privado, ya que este año la Vendimia contó con grandes sponsors que apoyaron esta fiesta. Gracias a todos los vecinos y turistas que se acercaron al Parque Cívico para disfrutar de una nueva Vendimia” , manifestó el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez.

El mandatario capitalino además agregó: “Hay un gran trabajo, hay mucho corazón en la preparación de esta fiesta con 250 artistas y la orquesta en vivo. Desde la municipalidad buscamos generar agenda para el mendocino y el turista. Se viene el mundial de la hamburguesa, el aniversario de la Arístides y muchísimas propuestas atractivas. La Ciudad mueve la actividad económica y sabemos que el turismo genera empleo y crecimiento, por eso hay mucho compromiso por parte de la Ciudad, no sólo generando agenda sino también con el mejoramiento de la infraestructura para brindar los mejores servicios”.

LAS MAS LEIDAS