Llegó el mes de julio y con él las tan esperadas vacaciones de invierno, en donde el cine se vuelve el plan ideal para poder disfrutar con amigos y familia. Lo bueno es que se prepararon para eso y las pantallas tienen películas muy divertidas para niños, jóvenes y adultos.
En los últimos días, se han estrenado producciones animadas, como Lightyear y la segunda aventura fílmica de los Minions, junto a éxitos de taquilla como Top Gun: Maverick y Doctor Strange en el multiverso de la locura.
Ir al cine o salir a comer rico son algunas de las propuestas que los mendocinos y turistas podrán disfrutar entre el 11 y el 24 de julio.
CUÁNTO SALE IR AL CINE EN MENDOZA
Las bajas temperaturas, aumentan las ganas de ver una buena película y por supuesto que acompañada de un buen balde de pochoclos. En Mendoza hay tres cines a los que pueden acceder y todos tienen promociones.
La entrada general en las salas tradicionales tienen un costo de $840; en cuanto a niños y mayores de 65 años, pagan $680.
En las salas 3D, el valor de la entrada general es de $940 y en la 4D el valor es de $1.300.
Si, además, deciden comer pochoclo. Los precios son: el combo Familiar cuesta $2.870, el cual incluye dos baldes enormes de pororó y 4 vasos de gaseosas a elección.
LA HAMBURGUESA DESPUÉS DE LA PELÍCULA
Lo cierto es que siempre después del cine, los chicos quieren pasar por una hamburguesa por los conocidos locales gastronómicos de comida rápida como: Mcdonald´s y Burger King.
En ambos casos se preparan para las vacaciones y ofrecen muchas promociones para tentarse, con precios bastantes accesibles teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra el país.
En el caso de Mcdonald´s, tiene su propia aplicación en la que ofrece descuentos exclusivos, para comer en el local o para comprar en el AutoMac y comerlo en casa.
La app ofrece descuentos como: 2 combos de triple hamburguesa (con papas y gaseosa) a $1.710. Otra opción para los más chicos que no comen carne son los nuggets, viene la caja de 10 unidades por $500.
Y para los más pequeños está la famosa “Cajita feliz”, la cual puede venir con una hamburguesa o nuggets, una gaseosa, papas y un muñeco sorpresa, la misma tiene un valor de $800.
En cuanto a Burger King, otro de los locales más concurridos, también ofrece descuentos a través de su aplicación, la cual tiene cupones para todos los gustos.
La opción que más se llevan los mendocinos es: 2 combos de hamburguesa doble (con papas y gaseosa) por $1.750. En el caso de ser cuatro personas sale $2.500.
Para quienes prefieran nuggets, hay una caja de 10 unidades por $700. Y por supuesto que tienen una opción para quienes son vegetarianos: combo ensalda caesar $700 (incluye gaseosa).
En ambos locales, para acceder a este tipo de descuentos, deben descargarse la app de Mcdonald´s y Burger King en sus celulares, crearse una cuenta y allí van a poder acceder a los cupones. Una vez creada la cuenta, descargan el cupón que prefieran y lo presentan en el local.