Como ya nos tiene acostumbrados, Fabiana Calleja, la primera dama de la provincia de Mendoza, no pasó para nada desapercibida con sus looks vendimiales. La cargada agenda de eventos relacionados con la Fiesta Nacional de la Vendimia fueron la ocasión para que la esposa del gobernador Rodolfo Suárez saque a relucir su lado más fashionista.
Siempre de la mano del máximo mandatario mendocino, la profesora de Educación Física acompañó a su marido en lo que es la última celebración como Gobernador. Empezando por la Fiesta de la Cosecha del pasado miércoles, la primera dama mendocina eligió un look total black con uno de sus hombros descubiertos y el otro tapado por volado diagonal. Un modelo muy similar al mismo que utilizó en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022. En cuanto al peinado y el make up, Calleja optó por un estilo muy natural, con su pelo suelto y ondas naturales, mientras que en la cara lució un maquillaje neutral.
Para la noche de la Vía Blanca y la Serenata de las Reinas, Fabiana Calleja apostó por un vestido de color nude con destellos brillantes y sus hombros descubietos. Con sandalias y cartera a tono, el look se completó con una cola baja con ondas.
Ya para la mañana del sábado, Fabiana Calleja apostó por todo el color para estar a tono con la alegría y el jolgorio del Carrusel. En esta ocasión, la primera dama se puso un monito con hombros también descubiertos en un degradé de color rosa. Para el pelo eligió llevarlo suelto con algunas ondas y los accesorios elegidos en este caso fueron plateados.